CHUPETES Y TETINAS

Chupetes y tetinas: pequeños aliados para grandes sonrisas y momentos de tranquilidad, todo a tu alcance en Smartpharmacy.

Chupetes para recién nacidos y bebés

Chupetes recién...

Filtros activos

Chupetes y tetinas: pequeños aliados para grandes sonrisas y momentos de tranquilidad, todo a tu alcance en Smartpharmacy.

Chupetes para recién nacidos y bebés

Chupetes recién nacido

Los chupetes recién nacido están diseñados para ser suaves y adecuados para los primeros meses de vida del bebé. Marcas como ARTSANA, MAM BABY y SUAVINEX ofrecen chupetes especialmente diseñados para recién nacidos con tetinas de silicona y materiales libres de BPA.

Chupetes de silicona

Los chupetes de silicona son duraderos y resistentes a las manchas y olores. Marcas como BEBE INNOVA, MATIAS MASO y ROCHE DIAGNOSTICS ofrecen chupetes de silicona en una variedad de tamaños y diseños para adaptarse a las necesidades de cada bebé.

Biberones para bebés

Tetinas para biberones

Las tetinas para biberones vienen en diferentes materiales y flujos para adaptarse a las preferencias y necesidades de alimentación de cada bebé. En Smartpharmacy, ofrecemos tetinas de marcas como MEDELA, PHILIPS IB y SUAVINEX en una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los padres y los bebés.

Biberones de diferentes marcas

Los biberones de marcas como ARTSANA, BEBE INNOVA, DC PHARM, MAM BABY, MATIAS MASO, MEDELA, PHILIPS IB, ROCHE DIAGNOSTICS y SUAVINEX ofrecen soluciones de alimentación para bebés de todas las edades. Nuestra selección incluye biberones con diferentes capacidades y características, como sistemas anticólicos y diseños ergonómicos.

Chupetes Suavinex

Variedad y calidad

Suavinex es una marca reconocida por su amplia gama de chupetes de alta calidad y diseño atractivo. En Smartpharmacy, ofrecemos una extensa selección de chupetes Suavinex para adaptarse a las necesidades de cada bebé y a los gustos de los padres.

Consejos para elegir chupetes y biberones

Material de la tetina

El material de la tetina es un aspecto importante a considerar al elegir chupetes y biberones. Las tetinas de silicona son más duraderas, mientras que las de látex ofrecen una sensación más suave y natural. Es importante probar diferentes materiales para encontrar el más adecuado para tu bebé.

Tamaño y diseño

El tamaño y el diseño del chupete y el biberón también son aspectos clave a tener en cuenta al elegir estos productos para tu bebé. Es importante seleccionar chupetes y biberones con un tamaño adecuado para la edad y el desarrollo de tu bebé. Además, busca diseños ergonómicos y atractivos que faciliten el agarre y la alimentación.

Sistema anticólico

Al elegir biberones, es recomendable optar por aquellos con sistemas anticólicos que ayuden a reducir la ingesta de aire durante la alimentación, lo cual puede disminuir las molestias y los cólicos en el bebé. Marcas como SUAVINEX, MAM BABY y BEBE INNOVA ofrecen biberones con características anticólicas.

Te ofrecemos una gran variedad de tetinas de distintos materiales y formas así como de un amplio escaparate de chupetes para bebes