Precio reducido!
I WHITE PASTA DENTAL ENCIAS SANAS 75 ML

I WHITE PASTA DENTAL ENCIAS SANAS 75 ML

179132

Producto nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

6,60 €

6,95 €

FUNCIÓN

Blanquea de forma natural y reconstruye los defectos del esmalte, al liberar su complejo formado por micro cristales de hidroxiapatita, componente natural esencial de los dientes, restaura el esmalte y los dientes recuperan su blanco natural.

El Aceite del Árbol del Té tiene propiedades antisépticos. El Flúor refuerza ésta acción defendiendo los dientes y encías de los ataques de las bacterias que pueden derivar en la aparición de placa bacteriana.

La Vitamina E es uno de los más potentes antioxidantes y actúa neutralizando los agresivos radicales libres que atacan e inflaman las encías. Además estimula el flujo sanguíneo de las encías lo que contribuye a unas encías aún más sanas y bonitas. Por último, la Vitamina E, disminuye la adherencia bacteriana y por tanto la formación de la placa.



MODO DE EMPLEO

Para adultos y niños mayores de 12 años. Para unos resultados óptimos, lavar los dientes después de cada comida, por lo menos dos veces al día o siguiendo las instrucciones de su dentista.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No tragar la pasta de dientes. No utilizar en niños menores de12 años. Evitar el contacto con los ojos. Utilizar exclusivamente según las instrucciones de uso. Contiene Fluoruro de Sodio Blanquea exclusivamente los dientes naturales. Dejar el tratamiento si siente dolor o una sensibilidad excesiva. Se desaconseja el uso del producto si sufre reacciones alérgicas a alguno de los ingredientes. Mantener en un lugar seco entre 2ºC y 25ºC alejado del calor y de la luz solar directa.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

I WHITE PASTA DENTAL ENCIAS SANAS 75 ML

I WHITE PASTA DENTAL ENCIAS SANAS 75 ML

Productos Relacionados