PREMAMA

Smartpharmacy ofrece una amplia gama de productos premamá de alta calidad y marcas de confianza como ARTSANA, BEBE INNOVA, DC PHARM, GSK CH, GYNEA LAB, ITALFARMACO, JAMIESON, MAM BABY, MEDELA,...

Filtros activos

Smartpharmacy ofrece una amplia gama de productos premamá de alta calidad y marcas de confianza como ARTSANA, BEBE INNOVA, DC PHARM, GSK CH, GYNEA LAB, ITALFARMACO, JAMIESON, MAM BABY, MEDELA, PHILIPS IB, ROCHE DIAGNOSTICS y SUAVINEX. 

Cómo elegir la ropa premamá adecuada

Comodidad y soporte

Al elegir ropa premamá, busca prendas de materiales suaves y elásticos que se adapten al crecimiento de tu cuerpo. Las bragas faja embarazo proporcionan soporte adicional en el área abdominal sin comprometer la comodidad.

Pezoneras y pezoneras lactancia

Protección y comodidad durante la lactancia

Las pezoneras, especialmente las pezoneras lactancia, son esenciales para proteger los pezones sensibles durante la lactancia y evitar posibles problemas como grietas o irritación. MAM BABY y SUAVINEX ofrecen opciones hipoalergénicas y fáciles de limpiar.

Fajas embarazo y fajas postparto

Soporte y recuperación

Las fajas embarazo, como las que ofrecen ARTSANA y BEBE INNOVA, brindan soporte a la zona lumbar y abdominal durante el embarazo. Después del parto, las fajas postparto ayudan en la recuperación y en la reducción de la hinchazón.

Cremas antiestrías y cremas antiestrías embarazo

Prevención y tratamiento de estrías

El uso de cremas antiestrías durante y después del embarazo es fundamental para mantener la piel hidratada y elástica. GYNEA LAB, ITALFARMACO y JAMIESON ofrecen opciones con ingredientes que promueven la regeneración celular y la elasticidad de la piel.

Sacaleches y extractores de leche materna

Facilitando la lactancia

Los sacaleches, como los ofrecidos por MEDELA y PHILIPS IB, son una herramienta útil para las madres lactantes que desean almacenar leche materna o aliviar la congestión. Los extractores de leche materna pueden ser manuales o eléctricos, según las preferencias y necesidades de cada madre.

Prepárate para el gran día en nuestra sección de productos de premamá, desde las necesarias pezoneras hasta las fajas postparto, sin olvidarnos de la crema antiestrías. Con los productos de nuestra parafarmacia Smartpharmacy.